
La brillante idea que dio origen a ese programa fue
buscar un "medio" que brinde soluciones de información, dando respuestas a los usuarios y/o clientes, a través de un Centro de Contactos y soportada en la herramienta informática CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes), software específico a la medida de la campaña, utilizando equipos y herramientas del laboratorio de Contact Center, cuyo servicio garantice unas orientaciones y respuestas oportunas, eficientes y de calidad a todos los públicos. Desarrolla habilidades para negociar en línea los productos y servicios por dichos medios electrónicos en español e inglés, solicitados por los clientes, según las técnicas específicas de mercadeo.
El programa de Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, tiene duración de 8 meses de etapa lectiva y 4 meses de etapa productiva, consta de 4 competencias las cuales son:
El programa de Técnico en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center, tiene duración de 8 meses de etapa lectiva y 4 meses de etapa productiva, consta de 4 competencias las cuales son:
- Generar bases de datos. Duración 174 h
- Atender contactos de información de entrada y salida de productos. Duración 336 h
- Comercializar productos y servicios. Duración 108 h
- Cobrar productos y servicios por medios electrónicos. Duración 210 h
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