DOCUMENTOS Y MATERIAL ( PIEZAS PUBLICITARIAS ) USADAS EN LAS DIFERENTES CAMPAÑAS


En los Contact Center se manejan diferentes documentos que son piezas fundamentales para una excelente gestión que son:

  • Guión: También llamado scrif, incluye la etiqueta telefónica, la información o motivo de la llamada que el agente le va a brindar al cliente y las posibles respuestas a objeciones que se puedan presentar durante la llamada.


  • Instructivos: Es el folleto incluido en donde se explica, o se dan las instrucciones para armar,instalar o utilizar el articulo  que se han comprado.Ademas, se ilustra el manejo del material que se ofrecen en el paquete.Los instructivos varían dependiendo del producto que sea.


  • Fichas técnicas: Es un documento en forma de sumario que contiene la descripción  de las características de un objeto, material, proceso o programa de manera detallada.

  • Tipificaciones: Son códigos o palabras que permiten la reducir la gestión de la llamada de forma mas rápida y efectiva. ademas son unas ayudas al Contact Center que le permite en obtener el resultado de la llamada en corto tiempo acelerado de manera practica la gestión de la llamada.

  • Como piezas publicitarias tenemos
Correo directo como una estrategia de Marketing
El correo directo (también conocido como mailing) es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal o correo electrónico; esto es, un folleto publicitario, que suele ir acompañado de una carta personalizada. Tanto el folleto como la carta son creaciones publicitarias que muestran los beneficios o ventajas de determinado producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario