HERRAMIENTAS SOFTWARE

Es un término genérico para los programas que funcionan en el interior de una computadora. En este caso posiblemente sea Windows el sistema operativo o programa de funcionamiento que le da la vida a su computadora, es así como usted puede ver ahora mismo esta información en su pantalla.





IVR (Interactive Voice Response – Respuesta Interactiva de Voz)

Es la unidad de Audio-Respuesta donde llegan las llamadas que no requieren ser atendidas por un asesor o que aún no lo han solicitado, este sistema permite que el cliente se auto atienda al permitirle recibir y entregar información digitalizada, funciona a través del reconocimiento de Tonos o VOZ.

El IVR le permite realizar aplicaciones como: 
Consulta de saldos
Mensajería unificada
Consumo de servicio con tarjetas de prepago
Envío de información existente en una Base de Datos por Fax o por e-mail
Inscripciones telefónicas
Levantamiento de pedidos
Encuestas telefónicas de opinión (RadioVoto y Televoto)
Investigación de mercados
Consulta a bases de datos
Información de vuelos, llegadas y salidas
Ubicación de puntos de venta
Envío de fax desde correo electrónico
Enrutamiento de llamadas
Correo de voz y directorio telefónico
Operadora automática con menú de bienvenida y opciones





Ventajas y Beneficios 
Alto nivel de integración 
Solución integral 
Bajo costo 
Opera con su conmutador actual 
No requiere ACD ni CT-Link 
Administración total desde un solo punto 
El cliente puede obtener fácilmente la información que necesita sin necesidad de su personal 
Se obtiene la información de las bases de datos de su empresa a través del teléfono 
Enrutamiento de llamadas 
No se pierden llamadas 
Atención 24 horas 




Base de datos: 

Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico. 
Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza única de información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros.





Sistema Operativo

Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz entre el resto de programas del ordenador, los dispositivos hardware y el usuario.
Las funciones básicas del Sistema Operativo son administrar los recursos de la máquina, coordinar el hardware y organizar archivos y directorios en dispositivos de almacenamiento.
Los Sistemas Operativos más utilizados son Dos, Windows, Linux y Mac.
Cómo se utiliza un Sistema Operativo
Un usuario normalmente interactúa con el sistema operativo a través de un sistema de comandos, por ejemplo, el sistema operativo WINDOWS contiene comandos como copiar y pegar para copiar y pegar archivos respectivamente. Los comandos son aceptados y ejecutados por una parte del sistema operativo llamada procesador de comandos o intérprete de la línea de comandos. Las interfaces gráficas permiten que utilices los comandos señalando y pinchando en objetos que aparecen en la pantalla.



CTI:
La integración de sus sistemas de telefonía y sus aplicaciones de cómputo jamás había sido tan sencilla.

Este módulo incrementará dramáticamente la productividad de sus agentes presentándoles, en su PC, toda la información del cliente que llama antes de que ellos contesten la llamada, por ejemplo: Su estado de cuenta, últimas ventas realizadas, antecedentes de pagos, etc. 


CRM:

(Customer Relationship Management (CRM), es un concepto enfocado a administrar las relaciones de una empresa con todos sus clientes, es decir compartir con efectividad la información entre los puntos de contacto de las diferentes áreas específicas que interactúan con el cliente como: ventas, mercadotecnia, atención a clientes, servicios, etc. El máximo objetivo del CRM es de disponer en cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales. 
                        
                                     
        



Softphone
Un softphone (en inglés combinación de software y de telephone) es un software que hace una simulación de teléfono convencional por computadora. Es decir, permite usar la computadora para hacer llamadas a otros softphones o a otros teléfonos convencionales usando un VSP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario