OUTSOURCING
El servicio Outsourcing también es conocido
como “Tercerización de Servicios” o “Externalización de Procesos”.
El Outsourcing no sólo busca generar
beneficios en costos para las empresas, también busca potenciar las mejores
capacidades de la organización.
El Outsourcing es una herramienta de
liderazgo mundial, las empresas pioneras en todos los países de todas las ramas
del comercio e industria se concentran en sus mejores capacidades y contratan
todo lo demás en Outsourcing.
Una empresa exitosa se dedica al 100% a las
actividades que lo distinguen de las demás, y las actividades periféricas o no
distintivas las entregan en Outsourcing.
IN - HOUSE
Por lo general las empresas deciden tener un Contact Center
In- House por un tema de confidencialidad ya que no les gustaría entregar su
información como bases de datos, prácticas, precios, así como exponer sus
productos a un intermediario que a su entender podrían divulgar algo de
aquello. Sin embargo si no se toman las debidas precauciones el Contact Center
interno podría convertirse en un gasto para la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario